miércoles

Bautizo



























El Bautizo es el primer evento Social de nuestro hijo (a), luego del nacimiento por supuesto. El Bautizo es el primer evento social de nuestro hijo (a), luego del nacimiento por supuesto. Por ello es importante que cuidemos todos los detalles de esta celebración, empezando por la misma tarjeta de invitación al Bautizo.
Se puede optar por acudir a una imprenta profesional, donde ya se dispone de plantillas y moldes genéricos, en los que simplemente se debe cambiar el texto y es muy posible que ya dispongan de inventario suficiente para la impresión. También se puede elegir las elaboradas a mano, donde resulta de gran valor por ser cada una pieza única.
Generalmente las invitaciones de Bautizo deben contener los siguientes datos:
* Nombre y apellidos del niño (a) que se va a bautizar.
* Nombre de los padres.
* Nombre de los padrinos.
* Lugar, fecha y hora donde se celebrará la misa de bautizo.
* Lugar, fecha y hora donde se realizará la celebración.
Generalmente, para el diseño de la invitación de bautizo, se utiliza el color blanco (que expresa pureza) y las letras en negro o tonos dorados. Si la celebración no va a ser formal, se puede elegir una tarjeta de invitación alegre, con detalles de color y alguna ilustración bonita, sin llegar a exagerar. Están muy de moda los colores ocre, beigs, vino tinto, azúl oscuro, rosa guayaba, entre otros.
El troquelado ó repujado puede añadir un toque de elegante, aunque el precio de estas tarjetas suele ser algo más caro que las normales.
Ir Arriba